jueves, 7 de mayo de 2009

Pequeños invasores

Se me está llenando la cabeza de infancia, Valentina. Están acampando unos seres pequeños sonrientes que me besan y me abrazan en cuanto me ven, que se me cuelgan del cuello sin preguntar si aprietan demasiado, ni desconfiar de que pueda sostenerles, y que me llevan a lugares escondidos y secretos detrás de las cortinas.
Llevo un tiempo escuchando los sonidos de un tic tac que no sé de dónde viene, y es extraño, porque yo nunca he llevado reloj de agujas.
Se me está poniendo cara de rosa y azul, a mi, que siempre he sido de verde y amarillo! De cuentos de dragones y princesas e incluso de pelotas de fútbol.
Se me están dando la vuelta sueños viejos tratando de hacer hueco a otros desconocidos y ruidosos.
Dicen que estoy creciendo. Tú cómo lo ves? Yo me he medido y juraría que la cinta métrica sigue dando el mismo resultado desde hace años.




2 comentarios:

  1. sí, te la presto. te dejo a mi niña, porque tal vez fue una gotita del torrente ese que se te acerca. déjate llevar, no hay fuerza que te arrastre tan fuerte y te colme a la vez de forma tan tierna. me encanta leerte porque radiografías mis sensaciones. yo también pasé por ahí, el vértigo es desconcertante y bonito, la caída maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos, tiernos y dulces, si, si. ¡Ojo! Que has bajado la guardia y están colonizando tu alma y no la soltarán. El tic-tac …, es una bomba de relojería pero, no les des vueltas, estallar, estalla, así que no merece la pena preocuparse. Disfruta de la explosión. Estas perdida.
    Pepe.

    ResponderEliminar